Entrenamiento para maestros

DESCRIPCIÓN:

Todas las semillas tienen en su interior toda la información necesaria para desarrollarse y florecer. Sólo necesitan el ambiente y las condiciones correctas.
Con los seres humanos pasa lo mismo. Sólo necesitamos las condiciones y herramientas correctas para florecer.

✨ Todos nacemos con la misma capacidad. La capacidad para ser seres plenos, felices y amorosos. Solamente necesitamos conectar con nuestra esencia.

Mi propósito es compartir herramientas de auto-sanación y transformación para que la sociedad viva en su mejor versión.
Estoy en busca de personas que tengan el mismo propósito. Personas dispuestas a recorrer ese camino ellos mismos y después compartirlo.

APRENDERÁS:
FILOSOFÍA DEL YOGA: La filosofía son los lentes con los que vemos la vida. Seamos conscientes o no tenemos unos lentes puestos que nos hacen experimentar la vida de cierta forma. Al estudiar esta filosofía tendrás un forma muy diferente de verte a ti mismo y al mundo, que te permita vivir desde una mayor plenitud.

BIOMECÁNICA: El buen alineamiento es clave no sólo para: sanar lesiones, evitar lesiones, entrar a las posturas más profundo sin lastimarte y hacer que tu práctica sea terapéutica, sino que además, el buen alineamiento permite que la energía se mueva de una forma óptima.
Al mover la energía de forma óptima, se experimentan los beneficios no sólo a nivel físico, sino también mental, emocional y espiritual.


LA PARTE ENERGÉTICA DEL YOGA: Cuando estas triste la energía se mueve de cierta forma, muy diferente a cuando estas alegre. En este entrenamiento aprenderás a mover la energía de tal forma que permita cambiar tu estado de ánimo a voluntad como un Botiquín Emocional.

NUEVOS HÁBITOS DE SALUD Y BIENESTAR: Hábitos que tendrán un impacto positivo a nivel físicos, mental y emocionales.

HERRAMIENTAS para profundizar en tu camino espiritual: Iniciamos este camino porque queremos vivir más plenos y en armonía. Este entrenamiento te dará herramientas efectivas para hacerlo. Las cuales podrás compartir después con tus alumnos.

DAR CLASES: que nos sólo lleguen al cuerpo de tus alumnos, sino también a su mente, corazón y alma, creando clases transformadoras.

ENCONTRARÁS: Podrás compartir estas enseñanzas desde un espacio autentico, ofreciendo tu dones y talentos


¿QUÉ INCLUYE?

100 horas de Inmersiones donde estudiamos filosofía, biomecánica, 2 de los textos más importantes en yoga. Practicamos posturas, respiraciones, mantras, meditación.

100 horas de Teachers Training, donde te enseño a enseñar el método para que puedas dar clases donde no sólo llegues al cuerpo de tus alumnos, sino también al corazón, mente y espíritu.

El entrenamiento tiene validez hacia la Certificación de Anusara School of Hatha Yoga y Yoga Alliance

- Sistema de aprendizaje online comprobado
- Entrenamiento desde la comodidad de tu casa sin pagar viáticos
- La información se queda grabada por 3 mese por lo que puedes repasar, anotar y practicar las veces que quieras
- Avalado por 2 instituciones internacionales

Información

Precio: $143.00 USD
Duración: 330 días
Fecha: 19-oct-22 - 13-sep-23
Hora: 10:00 hrs.
Lugar: Onlinea
Comprar experiencia