Botiquín Emocional

Botiquín Emocional

Aprende a curar heridas emocionales como miedo, ansiedad e incertidumbre a través del yoga.

Un problema no puede ser resuelto desde el mismo estado de pensamientos y emoción que fue creado. Si estás en estado negativo, el patrón de pensamiento y emoción no puede cambiarse por si mismo. Si quieres hacer un cambio y romper el patrón de pensamiento y emociones, primero tienes que cambiar de estado energético. Este taller te ayudará a hacerlo.

Necesitamos liberar miedo y estrés. El problema es que como se acostumbra a practicar yoga con secuencias intensas o mucho “flow”, no sirve para cuando estamos en momentos de crisis, porque están más diseñadas a tener un efecto en la parte física. Yo practicaba así y fue una crisis en mi vida la que me obligó a practicar diferente y a encontrar un nuevo método que quiero compartir contigo en este taller.

Si queremos tener un efecto en nuestra mente y nuestras emociones, que no sólo se quede en el tapete de yoga, sino que además lo llevemos a nuestra vida diaria para vivir en mayor paz y armonía, necesitamos practicar diferente.

¿Quieres aprender cómo? Te invito a este taller donde sí trabajaremos con el cuerpo, pero para tener un mayor efecto en nuestra mente y emociones.

Información

Precio: $36.00 USD
Vídeos: 5
Duración: 6.67 horas

Contenido del taller

1. Teoría botiquín Emocional

¿Cómo puede ayudarnos yoga en los momentos más difíciles de nuestra vida? ¿Cómo puede ayudarnos yoga en aquellos momentos donde estamos llenos de estrés y ansiedad.?

¿Quieres entender qué pasa con tu cuerpo cuando entra en estrés? ¿Por qué el estrés es malo cuando lo sentimos constantemente?

Todas estas respuestas te las dará Gaby en esta clase teórica.

180 min. | Nivel

2. Clase 1: Calmar la Mente

El primer paso para usar yoga como nuestro botiquín emocional, es calmar la mente.

¿Has tratado de decirle a tu mente: cálmate? ¿Te ha funcionado?

La mente tratando de calmar la mente es imposible. Por eso ,Gaby te enseñará las técnicas que yoga nos ofrece para mover la energía y así calmar la mente ¿Quieres probar?

60 min. | Nivel

3. Clase 2: Yoga Nidra para revitalizarte

Necesitamos entrar a ciertas ondas cerebrales para que nuestro cuerpo realmente descanse, se recupere, revitalice y podamos grabar nuevas creencias.

Se dice que 20 minutos de Yoga Nidra, representan 3 horas de sueño. ¿Quieres intentarlo?

20 min. | Nivel

4. Clase 3: Yoga para el insomnio

La ciencia lo ha comprobado: dormir es clave para nuestra salud.

El problema, es que por la vida que llevamos cada vez las personas tienen mayor dificultad para dormir bien. Por eso, hoy te traemos una clase especialmente diseñada para que te ayude a dormir mejor. En esta clase podrás recuperarte, regenerarte y alinearte a tu estado óptimo.

60 min. | Nivel

5. Clase 4: Cultivando una vibración elevada

Cerramos este taller con una práctica poderosa para subir nuestra vibración y recordar que la vida no es un problema que resolver, sino un regalo que celebrar.

80 min. | Nivel