El arte de sanar con yoga

El arte de sanar con yoga

No todas las prácticas de yoga tienen el mismo efecto. Si queremos usar yoga como un Botiquín, es importante conocer a profundidad las diferentes herramientas, secuencias y posibilidades que nos ofrece yoga.

Por ejemplo, hay prácticas que nos pueden ayudar a fortalecer y flexibilizar nuestro cuerpo, pero si estamos buscando calmar la ansiedad, la secuencia tendrá que ser muy diferente.

Sufrimos cuando hay un desbalance ya sea a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Yoga nos ayuda a balancearnos en todos los niveles, por lo tanto, nos libera del sufrimiento.

¿Te gustaría aprender cómo trabajar tu cuerpo físico de la forma más efectiva posible? ¿Quieres aprender a sanar lesiones?¿Te gustaría tener secuencias para balancear los diferentes sistemas de tu cuerpo y tener mejor salud? ¿Sientes que no puedes parar tu mente? ¿Experimentas ansiedad?¿Anhelas conectar con la sabiduría de tu interior para que te guíe?

Si contestaste afirmativo a 1 o más preguntas, este taller es para ti: 9 clases con diferentes objetivos para cultivar varios beneficios que nos ayuden a vivir con mayor plenitud.

Este paquete será un Botiquín que tendrás todo el tiempo a tu alcance para cultivar el balance en todos los niveles de tu Ser.

ESTE TALLER EMPIEZA EL 18 DE NOVIEMBRE. SE IRÁN SUBIENDO LAS GRABACIONES A PARTIR DE ESE DÍA.

Información

Precio: $67.00 USD
Vídeos: 4
Duración: 4.67 horas

Contenido del taller

1. Cultivando fuerza y flexibilidad

En esta primera clase Gaby nos guía para trabajar con la primera capa de nuestro Ser: el cuerpo físico.

¿Cómo te relacionas con tu cuerpo? ¿Lo amas y lo honras o lo rechazas?
La invitación de yoga es reconocerlo como el templo sagrada que es para nuestro alma. Honrarlo como el vehículo que es que nos permite transitar por la vida.

¿Cómo te acercas a tu práctica? ¿Es el ejercicio para quemar las calorías que comimos o para someter nuestro cuerpo a esfuerzo que nos permitan encasillar nuestro cuerpo a cierto estereotipo?
Gaby nos invita a cultivar la práctica como el espacio sagrado donde honramos a nuestro Ser.

En esta clase vamos a cultivar fuerza y flexibilidad, como una expresión del amor que le tenemos a nuestro cuerpo.

Los props que necesitarás son: bloque, cobija y cinturón.

70 min. | Nivel

2. Yoga terapéutico para espalda baja

Una clase más para trabajar con el cuerpo físico: enfocado en la parte terapéutica.

Cuando alineamos bien nuestro cuerpo, podemos sanar lesiones, evitar lesiones y entrar más profundo a las posturas sin lastimarnos.

Lo más importante que he encontrado a lo largo de todos los años que he enseñado Yoga Terapéutico, es que cuando alineamos bien nuestro cuerpo, la energía fluye de una forma óptima y si la energía fluye así, estamos bien a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Permitimos que es energía divina nos sane.

Ven a aprender cómo alinear bien tu cadera y espalda baja. ¿Listo?
Para esta clase usaras: cobija, bloque y pelotas (pueden ser de masaje o de tenis o frontón)

70 min. | Nivel

3. Desintoxicando el cuerpo

En esta clase Gaby nos llevara a desintoxicar nuestro órganos y sistemas como una forma de agradecerles lo que hace momento a momento, día y noche por nosotros.

¿Qué tanto agradeces el milagro que sucede cada día en tu cuerpo? ¿Qué tanto agradecemos a nuestros órganos y todos nuestros sistemas por lo que hace por nosotros sin que seamos consciente de ello?

Nuestro cuerpo se desintoxica de forma natural pero los malos hábitos, comidas chatarra, emociones no procesadas van intoxicando nuestro cuerpo. Al grado de que es tanto que el cuerpo no puede deshacerse de todo. Por eso hoy como un acto de agradecimiento vamos a hacer torsiones y desintoxicar nuestro cuerpo.

70 min. | Nivel

4. Yoga para un hígado sano

Esta es otra clase que nos enfocamos en el cuerpo físico, pero ahora enfocado en la fisiología, especialmente nuestro hígado.

El hígado es uno de los órganos, que por sus funciones, es clave para la salud y buen funcionamiento de nuestro cuerpo. La ciencia ha comprobado que muchas enfermedades se presenta a raíz de un desequilibrio en el hígado.

Cultivemos un hígado sano y para eso, es importante liberar la energía que está ahí atorada, las emociones estancadas para que la energía pueda fluir libremente.

70 min. | Nivel