El viaje Espiritual

El viaje Espiritual

Todos tenemos un potencial enorme en nuestro interior. Cuando este potencial se activa, nos permite experimentar una vida de mayor plenitud y armonía.

Dependiendo de cómo se mueva la energía dentro de nosotros así experimentaremos nuestra vida y a nosotros mismos. Normalmente nuestra energía se queda atorada en los 3 primeros centros energéticos o Chakras. Es por eso que vivimos en miedo, sin sentirnos suficientes y experimentando culpa.

Al desbloquear la energía en estos centros energéticos y elevarla, podemos conectar con la parte más sabía de nosotros y tener una conciencia más elevada. Lo que nos permite vivir en mayor plenitud y armonía.

Ven a compartir este viaje donde no sólo estudiaremos los chakras, sino que moveremos la energía para tener un efecto en nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu. Ven a aprender más de este mundo energético que es fascinante.

Información

Precio: $72.00 USD
Vídeos: 8
Duración: 12 horas


Contenido del taller

1. La clave para empezar el Viaje Espiritual

Listos para empezar este viaje con esta primera clase donde entenderemos cómo funcionan los chakras y cómo se mueve la energía.

Gaby nos va a enseñar la clave para desbloquear los chakras y nos guiará en esta práctica para hacerlo. ¿Listo para emprender el viaje?

90 min. | Nivel

2. 1er chakra: Muladhara

Esta clase esta dedicada al 1er chakra: Muladhara. Que nos ayuda a enraizarnos, estabilizarnos y nos da contención.

90 min. | Nivel

3. 2do Chakra: Svadhisthana

Svadhisthana es nuestro segundo chakra con el que trabajaremos en esta clase. Para que nos nutra y nos permita saborear la dulzura de la vida.

90 min. | Nivel

4. 3er chakra: Manipura

En esta clase nos adentramos en el trabajo del 3er chakra Manipura: "Ciudad de las Joyas".

Gaby nos guía para poder revelar y cultivar todas esas joyas que ya están dentro de nosotros.

90 min. | Nivel

5. 4to Chakra: Anahata

Llegamos en este viaje a este centro tan maravillosa: el 4to chakra Anahata.
Este centro que une nuestra parte humana con la parte espiritual. Este centro que nos conecta con la vibración más elevada que es el amor.
Conectar con este centro y tener la experiencia de vibrar en su frecuencia es lo que realmente transforma nuestra vida porque dejamos de buscar el amor afuera y reconoces que es nuestra esencia y desde ahí podemos compartirlo con el mundo.

90 min. | Nivel

6. 5to Chakra: Vissudha

Hoy trabajaremos con el puente entre corazón y mente: Vissudha Chakra. Nuestro 5to chakra de la garganta. Vamos a liberar, fortaleces y balancear este centro para poder expresarnos claramente, manifestar creativamente nuestros sueños y resonar con La Verdad del Universo.

90 min. | Nivel

7. 6to chakra: Ajna

Llevamos a nuestro 6to chakra: Ajna que quiere decir comando. Este centro justamente es el comando que puede dirigir nuestra mente consciente pero también la parte subconsciente que es la encargada de todo el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Accesar a este chakra nos abre a balancear nuestro cuerpo para tener una mejor salud y a poder conectar con la parte más sabia de nosotros mismos.

90 min. | Nivel

8. 7mo Chakra: Sahasrara

Terminamos este maravilloso viaje con el 7mo chakra Sahasrara. Aunque la invitación es que sólo sea el comienzo de un trabajo profundo a nivel energético, que es el que realmente transforma nuestra vida.

90 min. | Nivel