Floreciendo después de la tormenta 1

Floreciendo después de la tormenta 1

Las emociones (hormonas y moléculas) se quedan estancadas en nuestro cuerpo si no las movemos o si no creamos nuevas conexiones emocionales. Estas emociones estancadas no nos permiten progresar en nuestro camino o se somatizan en enfermedades. Ciertos ejercicios y formas de practicar yoga nos ayudan a soltar y producir nuevas emociones.

Yoga nos ayuda a equilibrarnos y sanarnos. Pero cuando ya estamos en equilibrio, el yoga puede convertirse en una herramienta para un siguiente paso: Mover la energía buscando manifestar la mejor versión de nosotros mismos.

En este curso profundizaremos en el Prana que es a energía o fuerza de vida que nos mantiene vivos. Esa energía le da forma a nuestros pensamientos, nuestras percepciones y al nivel de amor o compasión que sentimos.

En estas 8 clases practicarás posturas, respiraciones, mantras, mudras y meditación que te ayuden a cambiar tu energía para darle forma a tu vida y sintonizarte con otros estados de vibración y vivir en mayor plenitud.

Información

Precio: $58.00 USD
Vídeos: 8
Duración: 12 horas

Contenido del taller

1. Comenzando desde el centro

Después de la tormenta, siempre sale el sol. Después de momentos difíciles en nuestra vida, siempre podemos florecer. Porque esos momentos difíciles, pueden ser nuestros mejores maestros si estamos abiertos y dispuestos a aprender.

Gaby te invita a esta clase, donde usando todas las herramientas de yoga podrás ir a tu centro, tener una nuevas perspectiva, conectar con la fuerza para seguir adelante, empoderarte y escuchar la guía de tu interior.

90 min. | Nivel

2. Liberar bloqueos

Las emociones son químicos en nuestro cuerpo. Cuando sentimos una emoción muy fuerte, se sueltan torrentes de esos químicos. Si no los liberamos quedan cristalizados en nuestro cuerpo.

Si queremos movernos por la vida desde espacios mas ligeros, felices, tenemos que soltar toda esa carga emocional y liberar esos químicos de nuestro cuerpo. Por eso ven a practicar con Gaby esta clase de torsiones para soltar todo lo que ya no te sirve.

90 min. | Nivel

3. Cultivando Contentamiento e inspiración

Si pasamos buscando la felicidad afuera, no la vamos a encontrar. La invitación de yoga es poder ir hacia adentro y conectar con el contentamiento que no depende de nada ni de nadie.

¿Listo para experimentarlo?

90 min. | Nivel

4. Elevando nuestra energía

Una vez liberados los bloqueos ahora llevamos la energía al canal principal, que se considera el canal sagrado. Cuando llevamos la energía ahí, podemos experimentar mas dicha y felicidad, podemos ver nuestra vida como algo sagrado.

¿Quieres intentarlo?

90 min. | Nivel

5. Liberando miedo y ansiedad

Muchas veces el miedo lo guardamos en el subconsciente y es muy común que vivamos en ansiedad. Para poder vivir mas en paz y en armonía necesitamos liberar ese miedo.

En esta clase Gaby te guiara por una serie de posturas, respiraciones y meditación diseñadas específicamente para liberar el miedo de tu sistema ¿Estás list@?

90 min. | Nivel

6. Desintoxicando el hígado

Si vivimos en miedo y estrés constante, los químicos que dijimos se liberan en nuestro cuerpo y el hígado es uno de los órganos que se ve más afectado.

Te invitamos a esta clase diseñada específicamente para desintoxicar tu hígado.

90 min. | Nivel

7. Cultivando claridad

No experimentamos la vida como es, la experimentamos como nosotros somos. La experimentamos a través de los lentes de nuestras experiencias, creencias, paradigmas.

Si queremos realmente ver las bendiciones que la vida nos ofrece, necesitamos cultivar claridad mental. Ven a practicar esta clase para calmar tu mente y verás la claridad que cultivas.

90 min. | Nivel

8. Cultivar el amor propio

Se dice que el alma esta en todos lados, pero si tiene un asiento es en nuestro corazón. Por eso en yoga, se dice que cuando conectamos con nuestro corazón elevamos la vibración y nos abrimos a un amor incondicional.

Si queremos ser capaces de amar a los demás, tenemos que empezar por amarnos a nosotros mismos.te invito a esta clase para abrir tu corazón y cultivar el amor propio.

90 min. | Nivel