Floreciendo después de la tormenta 2

Floreciendo después de la tormenta 2

8 clases nuevas para seguir trabajando con las emociones y la energía para florecer en tu mejor versión.

Las emociones (hormonas y moléculas) se quedan estancadas en nuestro cuerpo si no las movemos o si no creamos nuevas conexiones emocionales. Estas emociones estancadas no nos permiten progresar en nuestro camino o se somatizan en enfermedades. Ciertos ejercicios y formas de practicar yoga nos ayudan a soltar y producir nuevas emociones.

Yoga nos ayuda a equilibrarnos y sanarnos. Pero cuando ya estamos en equilibrio, el yoga puede convertirse en una herramienta para un siguiente paso: Mover la energía buscando manifestar la mejor versión de nosotros mismos.

En este curso profundizaremos en el Prana que es a energía o fuerza de vida que nos mantiene vivos. Esa energía le da forma a nuestros pensamientos, nuestras percepciones y al nivel de amor o compasión que sentimos.

En estas 8 clases practicarás posturas, respiraciones, mantras, mudras y meditación que te ayuden a cambiar tu energía para darle forma a tu vida y sintonizarte con otros estados de vibración y vivir en mayor plenitud.

Información

Precio: $48.00 USD
Vídeos: 8
Duración: 12 horas

Contenido del taller

1. Calma en medio de la tormenta

¿Te imaginas poder encontrar calma en medio de las dificultades en tu vida?
¿Cómo sería tu vida si pudieras conectar con la paz profunda que te ayude a moverte desde un espacio de mayor sabiduría en los momentos más difíciles de tu vida?

Yoga nos da las herramientas para hacerlo. Yoga nos enseña que no somos víctimas de las circunstancias sino co-creadores de nuestra realidad. Aprende a usar la práctica de yoga a tu favor para aprender a ser la calma en medio de la tormenta.

90 min. | Nivel

2. Cultivando Estabilidad

¿Te ha pasado que cultivas paz y tranquilidad en tu tapete pero sales y se esfuma con el primer problema que se te presente en tu vida?

Para saber si nuestra práctica esta siendo efectiva, hay que voltear a ver si somos más felices en nuestra vida diaria. Esta práctica te ayudará a trabajar con tu mente y tu sistema nervioso para que los beneficios de tu práctica no sólo se queden en el tapete de yoga, sino los puedas llevar a tu vida diaria.

90 min. | Nivel

3. Desintoxícate y libérate

Nos llenamos de toxinas no sólo con lo que comemos, sino con el aire que respiramos, el agua que tomamos, pero también con lo que vemos, oímos y pensamos. Cuando estamos llenos de toxinas, no podemos conectar con estados elevados de consciencia. Por lo que es importante limpiar esas toxinas a nivel físico y a nivel energético.

Esta clase de torsiones te ayudara a liberar las toxinas y desbloquear los nudos energéticos para que te sientas de maravilla.

90 min. | Nivel

4. Cultivando energía para sanar

Yoga es la ciencia del manejo de energía. Dependiendo de cómo se mueva la energía en nosotros, así estará nuestro cuerpo y nuestra mente. La energía puede bloquearse, se estanca en el cuerpo, y muchas veces encuentra salida somatizándose en diversas enfermedades. La invitación de yoga es equilibrar la energía en nosotros para prevenir o sanar enfermedades.

En esta clase Gaby nos guiará para mover la energía a nuestro 2do chakra y de ahí llevar toda la energía de sanación a donde mas se necesite y experimentar la magia de yoga.

90 min. | Nivel

5. El poder del plexo solar

En esta clase vamos a activar el plexo solar que es el asiento del poder, fuerza de voluntad, valía, autoestima y el que nos ayuda a transformar cualquier situación en nuestra vida en aprendizaje y crecimiento.

90 min. | Nivel

6. Llénate de energía

¿Te has sentido que no tienes energía y no puedes seguir con tu vida?
Practica con Gaby esta clase para que con una serie de posturas y secuencias específicas, te llenes de energía, entusiasmo y puedas seguir en tu vida con la mejor actitud.

90 min. | Nivel

7. Conectando con los centro energéticos

Cuando nuestra mente esta dispersa, nuestra energía esta dispersa. Cuando nuestra mente esta centrada, nuestra energía también lo esta.

Los yoguis se dieron cuenta que es mucho más fácil mover la energía que cambiar el estado de la mente. Así que en esta clase moveremos la energía a ciertos centro energéticos para generar un cambio en tu cuerpo y mente ¿Quieres experimentarlo?

90 min. | Nivel

8. Accesando el poder divino en ti

Hay dentro de ti una fuerza que esta dormida, yoga lo llama Kundalini. El objetivo de Hatha Yoga es activar esta fuerza divina que esta en ti para poder florecer en tu mejor versión.

Acompaña a Gaby en la última clase de este paquete que es súper poderosa y transformadora para sentir sus efectos.

90 min. | Nivel