Floreciendo en tu mejor versión

Floreciendo en tu mejor versión

¿Qué tipo de pensamientos tienes cuando estás enojado? ¿Has tenido pensamientos alegres en ese momento? No, porque tu estado energético es de enojo y esa es tu vibración o sintonía.

Somos como antenas. Nuestro estado energético sirve como la estación en la que nos sintonizamos y los pensamientos son las señales que recibimos.

Desde esos pensamientos actuamos y vamos creando nuestra vida. Al cambiar de estado energético, tendremos otro tipo de pensamientos.

Es por eso que si queremos cambiar nuestra vida, tenemos que cambiar nuestra energía. Muchos métodos de transformación se han enfocado en la mente para hacer cambios. Se busca controlar o entender la mente para cambiarla. Se cree que la mente es un problema y se tiene que dominar para estar en armonía o para crear transformación.

En vez de tratar de cambiar la mente para crear transformación, hay que cambiar el estado energético. De esta forma, automáticamente habrá un cambio en pensamientos, creencias, hábitos y se crea sanación.

En este taller, Gaby te guía para usar yoga como método de transformación. Actualmente el enfoque de yoga se ha quedado en lo físico. Nos sentimos increíbles después de la práctica, pero salimos del salón y regresamos a los mismos patrones.

Para ver cambios sustanciales en nuestra vida , se necesitan otro tipo de prácticas a las que estamos acostumbrados. Prácticas más energéticas y con más herramientas. Así podremos tener efectos más profundos.

Te invito a este taller donde aprenderás la teoría detrás de la práctica y experimentarás la transformación al realizar las prácticas pero también en tu vida diaria.

Información

Precio: $127.00 USD
Vídeos: 14
Duración: 9.67 horas

Contenido del taller

1. Introducción

¿Te gustaría manifestar la mejor versión de ti mismo?

Yoga nos dice que todos tenemos una luz única. La invitación es quitar las capas que bloquean esa luz y así podrás manifestar la mejor versión de ti mismo.

¿Listo para empezar?

30 min. | Nivel

2. Paso 1: Purificación

El primer paso en este camino es Purificación.
Nos llenamos de toxinas no sólo con lo que comemos, sino también lo que tomamos, vemos, escuchamos y pensamos.

Por eso es importante purificar nuestro cuerpo antes de mover la energía.

30 min. | Nivel

3. Paso 2: Fortalecer

Si queremos tener más energía que trabaje a nuestro favor, necesitamos tener no solamente un cuerpo físico fuerte, sino también a nivel mental y emocional. Porque para este viaje necesitaremos fuerza de voluntad, determinación y confianza en nosotros mismos.

Además necesitamos un cuerpo energético fuerte que permita que podamos tener más energía.


30 min. | Nivel

4. Paso 3: Calmar la mente

Tu mente puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga. Por eso es importante entender cómo funciona la mente y cómo usarla a nuestro favor.

Calmar la mente es clave en este proceso de transformación. En esta clase de teoría Gaby te explicará por qué.

50 min. | Nivel

5. Practica Calmar la mente

¡Pongámoslo en práctica! Primera clase donde usaremos nuestro cuerpo y las posturas, la respiración para poder calmar nuestra mente y conectar con ese estado de paz.

Ven a experimentar la magia que tiene yoga no sólo a nivel físico, sino también a nivel mental y emocional. Es una varita mágica para establecernos en la paz interna, que no depende de nada ni nadie externamente.

70 min. | Nivel

6. Paso 4: Estabilizar

Una cosa es poder calmar la mente en nuestra práctica de yoga, pero otra muy diferente es poder llevar esa calma nuestra vida diaria.

¿Te ha pasado que sales de tu clase super conectado, en paz y tranquilo... pero con el primer problema.. toda es paz se desaparece?

Yoga nos da técnicas para que esta alma se estabilice en lo profundo de nuestro Ser

20 min. | Nivel

7. Práctica para estabilizar

Una práctica de yoga donde usaremos posturas, respiración, bandhas, meditación para lograr establecer los beneficios de nuestras práctica para que no sólo se queden en nuestra práctica en el mat de yoga, sino poder llevarlos a nuestra vida diaria y vivir más plenos y felices.

70 min. | Nivel

8. Paso 5: Expandir nuestra consciencia

La clave para hacer una transformación es expandir nuestra consciencia. Si ampliamos nuestra perspectiva, nuestra mente entra a otras ondas cerebrales y es ahí, donde podemos atravesar la mente analítica, para grabar nuevos programas que nos ayuden a vivir desde un espacio mucho de mas armonía y plenitud.

30 min. | Nivel

9. Práctica Expandir nuestra consciencia

Yoga Nidra es un tipo de meditación que es de lo más poderoso para expandir nuestra consciencia.
Te invito a esta clase poderosa que puede traer muchos beneficios no sólo a tu práctica, sino para tu vida.

20 min. | Nivel

10. Paso 6: Transformación

Llegamos a un punto clave de nuestro trabajo: la transformación.
La invitación de yoga es activar el fuego "agni" interno, que ayuda a transformar las ideas limitantes, nos ayude a digerir todo aquello que no se ha resuelto en nuestra mente, ni en el corazón, para poder vivir con mayor plenitud.

¿Listo para transformarte en tu mejor versión?

30 min. | Nivel

11. Práctica de transformación

Una deliciosa práctica para activar nuestro fuego transformador. Acompaña a Gaby en esta clase donde trabajaremos principalmente con el plexo solar que nos ayude a transformar nuestra ideas limitantes y permitir que la luz de nuestro interior brille en nuestra máximo potencial.

90 min. | Nivel

12. Paso 7: Conectar con tu esencia

El objetivo de yoga es justamente conectar con nuestra esencia, Svarupa es la palabra en sánscrito. Cuando conectamos con esa que es nuestra esencia, nos llenamos de todas sus cualidades como dicha, libertad, armonía, plenitud... ¿te quieres sentir así?

30 min. | Nivel

13. Práctica Expandiendo el corazón

Se dice que nuestra alma esta en todos lados, pero si hay un asiento, es el asiento de nuestro corazón.

Cuando llevamos energía a ese centro es que podemos conectar con lo que verdaderamente somos y vibrar en amor, plenitud y amonía.

60 min. | Nivel

14. Comparte tu luz

El verdadero cambio empieza con uno mismo. Sana tú y sana el mundo. Cultiva paz interior y habrá paz en el mundo. Así que gracias por llegar al final de este curso y ser el cambio que queremos ver en el mundo. Namaste

20 min. | Nivel