Immunity

Immunity

¿Quieres fortalecer tus pulmones y tu sistema inmunológico? ¿Quieres aprender a crear más salud? Este taller es para ti.

Lo más valioso es nuestra salud. Es por eso que tener herramientas para cultivarla es invaluable. Te invito a este taller donde Gaby te dará herramientas que puedes aplicar durante toda tu vida para vivir más sano y feliz.

Al estar en estrés nuestro cuerpo apaga el sistema inmunológico para optimizar energía y poder pelear o correr.
En este taller vamos a trabajar con secuencias para calmar nuestro sistema nervioso. Así el sistema inmunológico estará fuerte.

Hay que entender que relajar la mente cuanto sientes en amenaza es difícil. En vez de tratar de calmar la mente, usa la respiración y tu mente se calma automáticamente.

En este taller haremos ejercicios de respiración que fortalecen, regeneran y aumentan la capacidad de nuestros pulmones. Gracias a la respiración vamos a lograr cambiar de PH nuestro cuerpo.
Nuestra meta es crear alcalinidad en nuestro cuerpo, ya que la enfermedad sólo se da en un PH ácido.


Información

Precio: $48.00 USD
Vídeos: 6
Duración: 5.75 horas

Contenido del taller

1. Recuperando la respiración natural

Cuando vivimos bajo estrés y miedo nuestra respiración natural se ve afectada y eso tiene un efecto negativo en todos nuestros sistemas.

Por eso es tan importante recuperar nuestra respiración. Gaby te guiará por una serie de ejercicios para poder fortalecer y flexibilizar ciertos músculos y poder respirar mejor.

60 min. | Nivel

2. Liberando el diafragma

Los pulmones no pueden respirar por si solos. La respiración se da gracias a ciertos músculos. El diafragma, es el músculo principal de nuestra respiración. Cuando estamos estresados o con miedo, este músculo se contraer y nuestra respiración se ve afectada.

En este clase, vamos a practicar posturas y ejercicios que yoga nos ofrece para liberar este músculo y poder respirar mejor y así vivir mejor.

60 min. | Nivel

3. Conectando con la fuerza de vida

Ya liberamos el diafragma, ahora vamos a fortalecerlo. Entre más fuerte esté este músculo, mejor podremos respirar.
La idea es regresar a ese estado natural de nuestra respiración: natural, relajada y profunda.

Conectar con esa respiración natural, es conectar con la fuerza que nos da vida, que nos nutre y nos da salud. ¿Listo para cultivar esa conexión tan importante?

60 min. | Nivel

4. Activa tu sistema inmune

Para activar el sistema inmune es necesario relajar es sistema nerviosos. Cuando estamos en estrés o sentimos peligro, el cuerpo apaga los sistema que no son importantes para "salvarnos del peligro" y poder "correr o pelear", el problema es que uno de los sistema que apaga es el sistema inmune.

Ahora más que nunca, necesitamos un sistema inmune fuerte y sano. Por eso, en esta clase trabajaremos en relajar nuestro sistema nervioso y así activar el inmune.

45 min | Nivel

5. Cultivando la inhalación

En yoga tenemos diferentes formas de respirar. Cada una de ellas tiene un efecto diferente. En esta clase trabajaremos en cultivar la inhalación para aumentar nuestra capacidad pulmonar.

Normalmente usamos un porcentaje muy pequeño de nuestra respiración. Por eso la invitación de yoga es aumentar nuestra capacidad y así traer mas beneficios a nuestro cuerpo.

60 min. | Nivel

6. Alineándonos con la fuerza de vida

¿Qué es lo que hace que tu corazón lata? ¿Qué es lo que hace que se de tu respiración?
Hay una fuerza de vida, puedes ponerle el nombre que tu quieras, que no sólo te creó sino que además te mantiene con vida. Dependiendo de cómo fluya esa energía en nosotros, así se manifestará salud en nuestro cuerpo.

La invitación de yoga es quitar los bloqueos y permitir que esa energía fluya a su forma óptima. Si aprendemos a respirar correcta mente y alinear nuestro cuerpo, esta fuerza de vida fluirá mejor. ¿Quieres intentarlo?

60 min. | Nivel