Libera y Renuévate

Libera y Renuévate

Es tiempo de que liberes todo aquello que te impide vivir completamente en plenitud.

Al vivir en estrés de manera prolongada, nuestro cuerpo acumula químicos que se convierten en toxinas. Esto debilita nuestra salud y se somatiza en enfermedades.

Las secuencias de yoga de este paquete de 8 clases están diseñadas para liberar el estrés y las toxinas. Además ayudan para soltar emociones y experimentar mayor plenitud.

Cuando nuestro cuerpo está estresado gasta mucha energía. Por eso nos sentimos agostados y sin fuerza. En este paquete haremos secuencias de yoga específicas para renovar tu cuerpo, soltar el cansancio y llenarte de energía para poder sentirte bien, fuerte y equilibrado.

Así que inicia este curso y transforma tu vida para vivir en armonía y plenitud.

Yoga es la ciencia de la transformación de la energía. Cuando cambias tu energía, tus pensamientos y acciones cambian automáticamente. Los problemas se convierte en oportunidades y las situaciones difíciles se convierte en maestros. Así puedes crear la vida de tus sueños.

Información

Precio: $73.00 USD
Vídeos: 8
Duración: 12 horas

Contenido del taller

1. Aceptación total

Cuando queremos hacer una transformación en nuestra vida, el primer paso es la aceptación. Porque cuando no abrazamos lo que hay, no lo podemos transformar.
Lo que resiste persiste, así que ven a practicar conmigo esta clase, para decirle un gran si a lo que haya en este momento sabiendo que si esta en nuestras vidas, es porque algo viene a enseñarnos.

90 min. | Nivel

2. Cultivando fuerza de voluntad

¿Te ha pasado que entras en círculos viciosos donde no aceptas lo que hay en tu vida, te peleas con ello y no tienes energía para transformarlo?
Yoga nos dice que necesitamos fuerza de voluntad para salir de esos círculos viciosos y romper la inercia ¿Quieres probar las herramientas que yoga nos da para hacerlo?

90 min. | Nivel

3. La intención más elevada

La ciencia ha comprobado lo que los yoguis decían hace tantos años: la energía se dirige a donde ponemos nuestra atención. Por eso es importante tener muy clara cuál es nuestra intención más elevada de nuestra de vida y de nuestra práctica. Es muy fácil que se confunda la práctica de yoga con sólo objetivos físicos, pero si realmente queremos que la práctica nos ayuda a manifestar la vida de nuestros sueño, trabajar con la mente es nuestra práctica es clave. Ven a practicar enfocar tu mente para manifestar la vida de tus sueños.

90 min. | Nivel

4. Cultiva claridad, enfoque y presencia

Claridad y enfoque son 2 cualidades importantes que cultivar para nuestro camino espiritual. La ciencia ha comprobado que si estamos en estrés, nuestra mente no tiene la misma capacidad que si está tranquila y en paz.

Practica esta clase con Gaby que te ayudará a calmar tu mente y activar la parte más sabia de ti para tener mas claridad, enfoque y presencia en tu vida.

90 min. | Nivel

5. Suelta lo que no necesitas

¿Cuántas veces nos aferramos a cosas, ideas o situaciones que nos hacen daño? Muchas y esto tiene que ver con cómo funciona nuestra mente. Si entendemos cómo funciona nuestro mente y nuestro cuerpo con respecto a los hábitos podemos soltar todo aquello que no necesitamos.

Gaby te guiará por esta clase donde a través de mover la energía de cierta forma, podrás liberar y soltar todo aquello que te frena y te hace daño.

90 min. | Nivel

6. Renovación interna y externa

¿Podrías manejar hacia tu destino cuando tu coche no tiene gasolina? No, verdad?

Lo mismo pasa con nuestro cuerpo, si no lo cuidamos, no podrá ser ese vehículo del alma que necesitamos para este camino espiritual. Nuestro bienestar debería ser una prioridad, porque si no estamos bien nosotros a nivel físico, mental y emocional, nada en nuestra vida lo estará. Así que aprende junto con Gaby a hacer de tu práctica una prioridad para florecer en tu mejor versión.

90 min. | Nivel

7. Llénate de vitalidad

Cuando nos estresamos o preocupamos, es como si nos cubrieran capas grises que se sienten pesadas y nos impiden movernos en la vida desde este espacio de facilidad y ligereza ¿lo has sentido?

En esta clase Gaby te guiará por una práctica donde podrás liberar todas esas capas pesada y permitir que tu luz interna brille. ¿Te animas?

90 min. | Nivel

8. El poder sutil de yoga

¿Cómo expresar la mejor versión de nosotros mismo? Muchas veces pensamos que para hacerlo, tenemos que hacer un gran esfuerzo y trabajo. Pero la filosofía de yoga nos dice que lo que tenemos que hacer es alinearnos con esa "Energía Divina", o como le quieres llamar. Simplemente quitar los bloqueos y permitir que la luz de nuestro interior brille a todo su potencial. ¿Lo quieres intentar?

90 min. | Nivel