Manifiesta la vida de tus sueños

Manifiesta la vida de tus sueños

Todos tenemos sueños que queremos cumplir. La pregunta es: ¿por qué algunas personas los pueden cumplir y otras no? La respuesta no tiene nada que ver con suerte. La respuesta la podemos encontrar si entendemos cómo funciona nuestro cuerpo y nuestra mente.

Práctica con Gaby estas 8 clases cada vez que quieras encontrar claridad en lo que quieres manifestar y las herramientas para que esos sueños se manifiesten en tu vida.

Este paquete de 8 clases te guiará para reprogramar tu mente y tu cuerpo con varias técnicas que yoga nos ofrece para alinearte a tu mejor versión. Manifestando nuestra mejor versión es como podemos manifestar la mejor versión del mundo.

Información

Precio: $73.00 USD
Vídeos: 8
Duración: 12 horas

Contenido del taller

1. Relajarnos para crear

¿Por qué unas personas manifiestan sus sueños y otras no? ¿Tiene que ver con suerte?
Yoga nos dice que no tiene que ver con suerte, tiene que ver con cómo funciona nuestra mente y nuestro cuerpo.

El 1er paso para crear la vida de nuestros sueños es trabajar con nuestro sistema nervioso, porque no podemos crear si estamos en estrés. Te invito a esta práctica para ir hacia adentro, recuperar tu energía y así poder manifestar eso que tu corazón anhela.

90 min. | Nivel

2. Nuestra mejor herramienta

La forma en que reaccionamos ante nuestra vida tiene que ver con los programas que tenemos grabados en nuestro subconsciente. La pregunta es ¿cómo hacerlo? Necesitamos entrar al "sistema operativo", esa parte de tu mente donde están guardados todos los programas.

Para hacerlo hay que calmar nuestra mente, cambiar las ondas cerebrales para poder accesar a ese estado de paz. La herramienta que usamos para hacerlo es la respiración ¿Quieres intentarlo?

90 min. | Nivel

3. Cultivar creatividad

Abrirnos al sin fin de posibilidades que el Universo nos regala para plasmar nuestro sueños, es la invitación de esta clase.
Moviendo la energía a ciertos centro energéticos podemos cultivar la creatividad para imaginar aquello que anhelamos y después manifestarlo en nuestra vida.

90 min. | Nivel

4. Cultivando enfoque

Si hay algo que necesitamos para cumplir nuestros sueño es "enfoque". Necesitamos poder concentrar nuestra atención y por lo tanto nuestra energía en aquello que anhelamos.

Una mente dispersa no tiene el poder de manifestar sus sueños, es por eso que necesitamos cultivar la capacidad de enfocarnos. ¿Listo?

90 min. | Nivel

5. Abriendo el corazón

Somos como antenas y nos sintonizamos a la situaciones, personas y frecuencias con las que nosotros vibramos. La invitación de yoga es sintonizarnos con la frecuencia más elevada: el amor.

La forma de hacerlo es llevar más energía a nuestro corazón energético y desde ahí sintonizar corazón y mente, para alinearnos con lo que queremos manifestar.

90 min. | Nivel

6. Liberando 3er chakra

Desde el punto de vista de esta tradición, los bloqueos para manifestar lo que anhelamos, se encuentran en los 3 primeros chakras o centro energéticos. Trabajar en el plexo solar es clave para liberarlos.

Al trabajar con el 3er chakra, estamos activando el fuego que nos ayuda a desbloquear, a quemar impurezas, a metabolizar y transformar. ¿Estas listos?

90 min. | Nivel

7. Activando el plexo solar

Esta clase trabajamos con el Plexo Solar que es la clave para conectar con el poder interno para poder liberarnos de los bloqueos y tener el poder personal para manifestar lo que queremos.

90 min. | Nivel

8. Vibrando en aquello que queremos manifestar

La última clase del paquete donde cultivamos la vibración de aquello que queremos manifestar. Esa es la clave para atraer a nuestra vida lo que queremos.

90 min. | Nivel