Siembra - cosecha armonía y plenitud

Siembra - cosecha armonía y plenitud

La vida es como un jardín, cosechas lo que siembras. La vida es el resultado de lo que pensamos, decimos y hacemos. Por eso, la invitación de yoga es ser muy conscientes de qué vamos sembrando día a día en nuestra vida porque eso que sembramos a través de nuestros hábitos diarios es lo que vamos a cosechar.

Muchas veces nos quejamos de lo que sucede en nuestra vida, pero no cuidamos las semillas que queremos que florezcan.

Gaby te guiará por estas 8 clases para poder, preparar el terreno, plantar y cuidar las semillas que quieres cultivar en tu vida. Así dejamos de ser “víctimas” del destino y empezamos a ser co-creadores de nuestra realidad.

Información

Precio: $73.00 USD
Vídeos: 8
Duración: 12 horas

Contenido del taller

1. Preparando el terreno

El primer paso en este viaje de cosechar mas armonía y plenitud en nuestra vida es: preparar el terreno.
Muchas veces queremos manifestar algo en nuestra vida, pero lo sembramos en un terreno que no es fértil. Parte del trabajo es preparar nuestro cuerpo físico para que este fuerte y flexible, pero lo más importante es preparar nuestra mente.

Una mente en paz es el terreno fértil para sembrar cualquier cosa que queramos cosechar.

90 min. | Nivel

2. La responsabilidad de la cosecha

Si no tomamos responsabilidad de la siembra, la cosecha nunca será la deseada.
Todo el tiempo estamos sembrando en nuestra vida, ya sea consciente o inconscientemente. La invitación de yoga es hacerlo consciente para que podamos cosechar lo que queremos.

No somos responsables del clima pues es una situaciones externa, pero sí cómo respondemos antes ellas. Ven a cultivar presencia plena para ser consciente de lo que siembras día a día.

90 min. | Nivel

3. Quitando la maleza

Lo primero que hacen los agricultores cuando van a sembrar, es quitar la maleza.
La maleza son nuestros hábitos que hacemos día a día que nos alejan de cosechar lo que nuestro corazón anhela.

Nos convertimos en eso que hacemos día a día. La invitación de esta clase es comprometernos con aquellos hábitos que nos enaltecen.

90 min. | Nivel

4. Regando con amor

Una vez sembrada la semilla, hay que regarla día a día. ¿Cómo regamos nuestras semillas? A través de cada pensamiento, palabra y acción.

Ven a practicar con Gaby esta clase donde usaremos posturas, respiraciones, mantras y meditación para llenar de amor esas semillas que quieres cultivar.

90 min. | Nivel

5. Las semillas adecuadas

Necesitamos claridad para saber si las semillas que estamos son las adecuadas y si nos traerán la plenitud que estamos buscando.

¿Estas listo para cultivar esa claridad en esta clase de la mano de Gaby?

90 min. | Nivel

6. Cultivando sabiduría

Muchas veces pensamos que no sabemos cómo cultivar aquello que queremos. Nos han enseñado que es afuera donde vamos a encontrar las herramientas para hacerlo.

Pero yoga nos invita a ir hacia adentro para conectar con la sabiduría de tu interior y dejar que ella te guíe. ¿Estas listo?

90 min. | Nivel

7. Sintonizando mente y corazón

Si realmente queremos tener una cosecha maravillosa, es importantísimo sintonizar la mente y el corazón para que trabajen en armonía.

La ciencia ha comprobado que el corazón tiene un campo energético más grande que el cerebro, al conectarlos, el cerebro trabaja coherentemente tomando la sabiduría del corazón.

90 min. | Nivel

8. Vibrando en aquello que queremos cosechar

A poner todo en práctica y vibrar en aquello que queremos manifestar.

Vibrar en la frecuencia de lo que queremos manifestar, es lo que nos permite hacerlo. Cultivemos esa vibración, para que se quede no sólo en nuestro tapete, sino que la llevemos a nuestra vida diaria.

90 min. | Nivel