Siembra la semilla: yoga principiantes

Siembra la semilla: yoga principiantes

¿Quieres empezar a practicar yoga pero no sabes cómo?
Este taller es para ti.

En este taller aprenderás yoga con este método que no solamente esta enfocado a crear beneficios a nivel físico, sino también a beneficios a nivel mental, emocional y energético.

Podrás:
- desintoxicar, fortalecer y flexibilizar tu cuerpo
- usar la respiración como herramienta para influir tu mente y emociones
- aprenderás a relajarte a voluntad
- aprende los principios biomecánicos y de alineamientos para cuidar tu cuerpo y mantenerte libre de lesiones

Gracias a la planificación de las clases, vas a crear fuerza y flexibilidad de forma progresiva. Con el alineamiento aprenderás a practicar de forma segura.

Las clases de este taller están diseñadas para mover la energía para provocar diferentes beneficios como: calmar la mente, crear sanación, cultivar plenitud y tener más energía.

Información

Precio: $37.00 USD
Vídeos: 8
Duración: 8.67 horas

Contenido del taller

1. Conecta con lo más importante

En esta primera clase aprenderás a conectar con tu herramienta más importante: la respiración. La respiración tiene un efecto en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones. Nos ayuda a estar más presentes y poder disfrutar del aquí y el ahora. ¿Listo para comenzar?

90 min. | Nivel

2. La intención principal de yoga

¿Cuál es la razón principal por la que practicamos yoga? No tiene que ver con el cuerpo, aunque en el camino se hará más fuerte y más flexible. No tiene que ver con los malabares que se hacen, aunque en el camino aprenderás a hacer cosas que ni siquiera te imaginabas.

La intención principal por la que practicamos yoga es para experimentar la dicha y felicidad de ser nosotros. ¿Listo para experimentarlo?

70 min. | Nivel

3. Encuentra la paz interna

La mente puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga. Yoga nos da las herramientas para convertirla en nuestra mejor amiga y usarla a nuestro favor.

El primer paso para hacerlo es aprender a calmar la mente a voluntad. Me vas a decir: "Yo no puedo"... si, la mente tratando de calmar la mente es muy difícil. Por eso lo que haremos es movernos de cierta forma, con ciertas respiraciones y verás el efecto. ¿Estás listo?

60 min. | Nivel

4. Una nueva perspectiva

Si en algo te puede ayudar yoga, es en tener otra perspectiva de la vida. Una perspectiva más elevada que te ayuda a reconocer tus regalos y bendiciones. Te da unos nuevos lentes con los que ves la vida y puedes ser testigo de la magia de estar vivos.
¿Estás listo para poder ver la magia en tu vida?

70 min. | Nivel

5. Cultivando la dicha interna

Nos han enseñado que la felicidad viene de las cosas externas. Así pasamos nuestra vida persiguiéndola sin lograr nada. Yoga por el contrario, nos enseña que la felicidad es algo que cultivas dentro de ti.

Te invito a esta práctica donde aprenderás a cultivar esa dicha que no depende de nada ni de nadie. ¿Lo quieres experimentar?

60 min. | Nivel

6. Relájate y renuévate

De los grandes problemas que tenemos como sociedad; uno es el estrés con el que vive la mayoría de las personas. El estrés, es la causa número 1 de enfermedades. Es por eso que yoga ha tenido tanta aceptación en los últimos año, porque ha demostrado su eficacia para reducir el estrés.

Practica esta clase con Gaby para soltar todo el estrés y liberarte de sus consecuencias.

50 min. | Nivel

7. Desintoxicando el cuerpo

Así como limpiamos nuestro cuerpo externamente al bañarnos, yoga habla de la importancia de limpiarlo internamente. Esta clase de torsiones te ayudará hacerlo y verás que te sentirás mejor y más ligero. ¿Quieres intentarlo?

60 min. | Nivel

8. Honrando la luz de tu interior

Te conviertes en aquello que haces, piensas y vibras. Así que cada vez que llegas a tu tapete de yoga a practicar, estas sembrando las semillas para florecer en la mejor versión de ti mismo. ¿Estas listo?

60 min. | Nivel