Taller Yoga Terapéutico

¿Te gustaría que todas las prácticas que hagan sean terapéuticas?

Realmente creo que todo tipo de practica de yoga tendría que tener alineamiento.
¿Por qué? Para no lastimarnos, para sanar, para profundizar en las posturas y para que la energía fluya de manera correcta.

Este taller esta abierto tanto a practicantes de yoga, como a los que nunca han practicado. Tanto a maestros, alumnos avanzados, como principiantes. Tanto personas que estén lesionadas y quieren sanar, como a personas que quieran aprender a alinearse bien para evitar lesiones.

En este taller aprenderás los Principios Biomecánicos Universales de Alineamiento para aplicarlos no solamente a tu práctica de yoga, sino a tu vida diaria. Aprenderás cómo alinear tu cuerpo para evitar lesiones o para permitir que la Fuerza de Vida (Prana), así como la sangre, oxigeno, linfa.. fluya de una forma óptima para que tenga lugar la sanación.

Aprende a:
1. sanar lesiones
2. evitar lesiones
3. entrar más profundo a las posturas sin lastimarte
4. mover la energía de una forma óptima.

Si la energía se mueve de una forma óptima esto tendrá un efecto no solamente a nivel físico, sino también a nivel mental y emocional.

Información

Precio: $82.00 USD
Vídeos: 4
Duración: 8 horas


Contenido del taller

1. Aprendiendo a construir una buena base

En esta sesión estudiaremos el fundamento de toda nuestra estructura: los pies y la importancia de su buen alineamiento, así como también los tobillos y rodillas. Aprenderemos cuál es el desalineamiento común y cuáles son las claves para un buen alineamiento, ya que de nuestra pierna depende el buen funcionamiento de la pelvis y la columna.

120 min. | Nivel

2. Cadera y Espalda baja

Aprenderemos cuál es la posición ideal para nuestra pelvis, ya que la posición de nuestra pelvis repercute en nuestra columna. Cultivaremos la conciencia y la fuerza en ciertos músculos de las piernas para crear la posición ideal de nuestra pelvis y crear la curvatura natural de la espalda baja.

120 min. | Nivel

3. Alineamiento para espalda alta y hombros.

En esta sesión aprenderemos el mejor alineamiento para nuestra espalda alta y los hombros. La importancia de estabilizar la cintura escapular y los omóplatos ya que en yoga muchas de las posturas necesitan que esta zona este estable y fuerte. Aprenderemos ejercicios y ajustes para flexibilizar los músculos frontales y fortalecer los músculos posteriores.

120 min. | Nivel

4. Sana hombros, cuellos, codos y muñecas.

La cintura escapular tiene relación directa con el cuello, codos y muñecas. En esta sesión con el trabajo del buen alineamiento de la cintura escapular para liberar cuello, hombros, codos y muñecas. Aprenderemos ajustes y ejercicios para liberar estas zonas de nuestro cuerpo que por la forma en la que vivimos se guarda mucha tensión.

120 min. | Nivel