Viviendo la filosofía de yoga

Viviendo la filosofía de yoga

Si queremos experimentar una vida de mayor plenitud y armonía con las herramientas que yoga nos ofrece, es muy importante estudiar su filosofía. La filosofía son los lentes con los que ves, no sólo tu práctica, sino tu vida. Según los lentes que tengas, será como experimentes tu vida.

Este paquete de 8 clases no sólo te ayudará aprender esta filosofía de yoga que es súper enaltecedora. Además, te llevará a que la experimentes a través de las posturas, respiraciones, mantras y meditación, y así poder reconocer que la vida no es un problema que resolver sino un regalo que celebrar.

Una ves que lo experimentes, transformará la forma en que te experimentas a ti mismo y a la vida, ayudándote a experimentar la vida desde un espacio de mayor plenitud y armonía.

Sumérgete en las maravillosas enseñanzas de yoga que pueden darte el mapa para vivir una vida de mayor expansión.

Información

Precio: $73.00 USD
Vídeos: 8
Duración: 12 horas

Contenido del taller

1. Reconocer lo que somos

¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿A dónde vamos?
Son muchas de las preguntas que nos hacemos y muchas veces no sabemos dónde encontrar las respuestas.

Yoga no sólo nos da las respuestas filosóficas, también nos da las prácticas para poder encarnar esa filosofía. ¿Quieres experimentar la luz que es tu esencia?

90 min. | Nivel

2. Lo experimentamos en nuestro interior

¿Por qué no experimentamos esa que es nuestra esencia? Yoga nos dice que es porque ponemos nuestra atención hacia afuera. Para poder experimentarlo tenemos que llevar nuestra atención hacia adentro y calmar nuestra mente.

Ven a aprender las técnicas que nos da el yoga para hacerlo. ¡Vamos a experimentarlo juntos!

90 min. | Nivel

3. El ego

En muchas tradiciones se considera el ego como un problema. Algo que hay que destruir y disolver.

Esta tradición se basa que si la Energía Divina (o como quieres llamarle) crea todo, por lo tanto, todo es sagrado, incluyendo el ego. La clave esta en cómo funciona el ego y cómo se relaciona con las otras partes de tu mente.

Ven a practicar esta clase donde aprenderemos cómo hacer de nuestro ego un aliado.

90 min. | Nivel

4. La parte más sabia

La mente puede ser tu peor enemiga o tu mejor amiga. Todo depende de cómo la usemos.
¿Quieres conectar con la parte más sabia de ti mismo? ¿Quieres aprender a usar la mente a tu favor?
Te invito a cultivarlo.

90 min. | Nivel

5. Las capas que cubren nuestro Ser

¿Por qué no experimentamos esa que es nuestra esencia?
Yoga nos dice que es porque nuestra esencia esta cubierta por diferentes capas. Cuando no trabajamos con esas capas, se vuelven densas y es imposible conectar con esa que es nuestra esencia.

Te invito a practicar con Gaby esta clase donde puliremos esas capas y así, tener acceso a nuestra esencia y experimentar la dicha de conectar con ella.

90 min. | Nivel

6. Más allá de los opuestos

Vivimos en un mundo manifestado lleno de opuestos: arriba-abajo, blanco-negro, día-noche. Como seres individuales también tenemos estos opuesto: me gusta-no me gusta, amamos-odiamos.
Yoga nos dice que los apegos y las aversiones son la base de nuestro sufrimiento.

Por eso, la invitación es ir más allá de los opuestos y reconocer la esencia divina que hay en todo. La técnica que nos da es llevar la energía al canal principal y así poder tener una experiencia de unidad ¿Quieres experimentarlo?

90 min. | Nivel

7. Olvido y recuerdo

Vivimos en un mundo de opuestos: negro-blanco, bueno-malo, seguro-inseguro.
Como individuos, estos opuestos se manifiestan en me gusta- no me gusta, amamos- odiamos. Experimentamos toda una gama de experiencias y emociones.

Se nos olvida que más allá de todos los opuestos, esta esta la luz blanca que crea todo. Ven a practicar con Gaby para llevar la energía a tu centro y así sea más fácil recordar que la vida no es un problema que resolver sino un regalo que celebrar.

90 min. | Nivel

8. El poder del observador

Para poder llevar la filosofía de yoga a nuestra vida diaria, debemos tener esta capacidad de auto-observación para poder transformar nuestras creencias limitantes y poder manifestar nuestra mejor versión.

En esta clase aprenderás una herramienta de yoga que se llama Vichara, que quiere decir auto-indagación. Ven a hacer una secuencia para calmar la mente y al terminar, hacer esta práctica para poder observar cuáles son los obstáculos que nosotros mismos ponemos en nuestra vida.

90 min. | Nivel