Yoga, Salud y Sanación

Yoga, Salud y Sanación

Yoga es el arte de manejo de energía. Cuando aprendemos a manejarla, podemos manifestar nuestra mejor versión a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Te invito a estas 8 clases de yoga para alinearte con la salud, bienestar, armonía, equilibrio y plenitud que siempre has soñado.




Información

Precio: $65.00 USD
Vídeos: 8
Duración: 11.17 horas


Contenido del taller

1. Abriendo nuevas posibilidades

Todos queremos manifestar nuestro sueños y nuestra mejor versión. La pregunta es ¿Cómo?
El problema es que esperamos a que algo afuera cambie para que haya un cambio en nuestro interior. Eso nos hace víctimas del destino y nos quita nuestro poder.

Yoga nos da las herramientas para hacer los cambios desde adentro y que tengan un reflejo en nuestra vida. Pasamos de "causa y efecto" a "causando un efecto"

El 1er paso es abrirnos a todas las posibilidades. En esta clase Gaby nos guía para mover la energía y poder abrir nuestro corazón a todas las posibilidades que podemos crear.

90 min. | Nivel

2. Activando el metabolismo y amor a la tiroides

Esta 2da clase esta enfocada a la parte fisiológica, especialmente en la tiroides.

La tiroides es una glándula clave que regula el metabolismo, la temperatura, la digestión, los estados de ánimo, frecuencia cardiaca, etc.

En esta clase vamos usar varias herramientas de yoga para:
- crear más circulación en el área que nos lleve a sanar
- nutrir la tiroides
- dar soporte al la digestión
- relajar para bajar el estrés que tanto afecta esta glándula

80 min. | Nivel

3. Fortaleciendo el Sistema Inmune

Nuestro cuerpo tiene la capacidad de regresar una y otra vez al balance, bienestar y equilibrio. El problema es que a través de nuestro hábitos físico, mental y emocionales, a veces lo impedimos.

Yoga nos ofrece muchas herramientas para ayudar a nuestro cuerpo a regresar a ese estado óptimo.

En esta clase trabajaremos en fortalecer el Sistema Inmune con varias técnicas: aumentar la capacidad pulmonar, activar el corazón, sistema linfático, sistema nervioso, puntos marmas, relajación y respiraciones.

Te invito a alinear tu cuerpo en su mejor versión.

90 min. | Nivel

4. Yoga como fuente de la juventud

Los yoguis desde hace mucho tiempo decían lo que la ciencia ha comprobado: La juventud no tiene que ver con cuántos años tienes, sino el estado físico de tu cuerpo y tu actitud. Yoga tiene muchas herramientas, que si las usas adecuadamente, te ayudan a crear ese estado óptimo de tu cuerpo.

En esta clase trabajaremos en 3 puntos importantes para usar yoga con esa fuente de juventud:
- Pulmones: que están directamente relacionados con nuestra salud
- Sistema Nerviosos: para entrar el estado de descansa, renueva y regenera que genera la esencial de la vitalidad
- Inversiones: que potencializa la esencia de vitalidad

90 min. | Nivel

5. Liberando estrés

Ningún ser vivo puede vivir con estado de estrés prolongado sin que afecte su salud. Se ha comprobado que el estrés es la causa de muchas enfermedades. Se ha normalizado vivir con estrés, pero el efecto que tiene a nivel físico, mental y emocional, es devastador.

Yoga tiene herramientas poderosas para liberarnos del estrés y regresarnos a un estado de paz y armonía, sin importar cuáles sean las circunstancias externas.

Prepárate para "vaciar tu mente y relajar tu cuerpo" para sentirte de maravilla.

80 min. | Nivel

6. Nutre y protege tu mente

¿cómo cuidas tu mente? ¿Con qué la alimentas?
Nuestra mente es clave en la forma en que experimentamos el mundo, pero también es clave en cómo funciona nuestro cuerpo, nuestros sistemas y nuestros órganos.

Así como cuidamos nuestro cuerpo, trabajamos en nuestros órganos y sistemas para llevarlos a un estado óptimo, es importante también cuidar nuestra mente. Es importante darle un descanso del bombardeo de estímulos que nos da la vida.

Hay que nutrirla y la forma de hacerlo es llevarla hacia adentro, donde la luz de la conciencia la nutre y además la protege para que podamos regresar a la vida con "inmunidad de nuestra mente", es decir, poder salir del drama de la vida.

Te invito a esta clase donde aprenderemos a mover la energía para: calmar la mente, nutrirla y protegerla.

80 min. | Nivel

7. La llave de la atracción

¿Cómo atraer a nuestra vida aquello que nuestro corazón anhela? Normalmente nos enseñan que tenemos que luchar por ello, esforzarnos y trabajar muy duro.

Pero incluso eso, muchas veces, no es suficiente porque lo que realmente atrae es nuestra frecuencia. Si nuestra frecuencia es de escasez, nunca podremos atraer abundancia. Si las creencias que tenemos guardadas en nuestro subconsciente nos dicen que "no somos suficientes" nunca podremos sentir que somos merecedores o exitosos.

La clave de yoga es poder cultivar esos frecuencias elevadas que ya están dentro de ti, que son la esencia de lo que eres. La invitación el cultivarlo para que se exprese en nuestra vida.

Te invito a esta clase donde cultivaremos la plenitud, para estar abierto a la magia de la vida.

90 min. | Nivel

8. Activando el poder transformador

El poder ir hacia adentro y conectar con lo que verdaderamente somos, es lo que realmente transforma nuestra vida. Es lo que nos hace ver el mundo desde otra perspectiva y vernos a nosotros mismos desde otro espacio. Un espacio donde podemos honrarnos.

La invitación de esta tradición es:
1. Ve hacia a dentro y conecta con esa luz que es tu esencia.
2. Comparte esa luz al mundo.

Te invito a cerrar este taller con esta clase que nos lleva a cultivar el esplendor que ya esta dentro de nosotros.

70 min. | Nivel